¿Para quién está pensado Ecommunia?

 

El porqué de ECOMMUNIA nace a raíz de nuestro interés por el sector ECO-Agroalimentario, de analizar la situación actual que atraviesa dicho sector, y de querer mejorar algunas cuestiones en este, en pro de dar, si cabe, un mayor empuje y viabilidad a todos los agentes implicados en el mismo, tanto en el ámbito de la producción como de la comercialización de productos alimentarios ecológicos, así como también para todos aquellos que prestan u ofrecen servicios y eventos derivados y/o relacionados.

 

                  ¿Eres un Operador                  ECO-Agroalimentario?

 

Creemos pues que, la mejor forma de conseguir todos estos objetivos a corto, medio y largo plazo, es integrar en una misma plataforma, poner en órbita y entrelazar a todos los agentes y operadores ECO-Agroalimentarios habidos y por haber allá donde los haya y, a partir de aquí, ofrecerles el mayor número de facilidades y funcionalidades posibles para que puedan alcanzar estos.

¡¡¡ Eco Eeeecoooo !!!

Agricultores, Ganaderos, Tiendas Físicas,
Tiendas Online, Elaboradores, Eco
Shoopers, Comedores, Catering,
Cooperativas, Grupos de Consumo,
Distribuidores, Mercados, Ferias,
Restauración, Food Trucks, Woofing,
Asociaciones, Ecoagroturismo, Huertos,
Formación, Instituciones, Organismos
Públicos, Profesionales, Mass Media,
Eventos, Viveros, etc.

 

Para poder conseguir este propósito, el de aunar en una misma plataforma a la mayor comunidad ECO-Agroalimentaria, ECOMMUNIA ha planteado y revisado concienzudamente, con la intención de dar cabida, de integrar y dar alcance a todos y cada uno de ellos, diferentes y diversos Planes de Suscripción:

  1. Plan ECO SEMILLA (Gratuito).
  2. Plan ECO GERMINA.
  3. Plan ECO FLORECE.

 

Y, tengas el Plan que tengas …

VENDE TUS PRODUCTOS, SERVICIOS & EVENTOS ECO-AGROALIMENTARIOS EN EL MARKETPLACE ONLINE (B2C & B2B) DE ECOMMUNIA:

 

Os detallamos a continuación los principales puntos a tener en cuenta para vender online en ECOMMUNIA:

  • El transporte lo gestionaremos directamente desde ECOMMUNIA (Recogidas y entregas): mismos operadores logísticos para todos los inscritos en la plataforma.
  • 10% de comisión sobre el total por venta (Precio producto + IVA incluido)… Los gastos de transporte no serán incluidos en la cantidad a valorar para la comisión.
  • ECOMMUNIA gestionará los cobros a los clientes y los pagos a los proveedores (Abono del total por ventas a final de mes), de cara a asegurar el correcto envío por parte de estos últimos.
  • Los proveedores solo se encargarán del packaging y de la entrega al transportista en el plazo estipulado.
  • Los precios de venta serán marcados siempre por los proveedores u operadores.
  • ECOMMUNIA dará un servicio continuado de atención al cliente para poder solventar cualquier incidencia con los pedidos, entregas y envíos.
  • Los proveedores tendrán habilitada una tienda-espacio propio en su perfil de usuario donde podrán gestionar todos sus productos, servicios o eventos: stock, novedades, ofertas, precios, descripción, fotografías…
 También puedes ver todas las…
 CONDICIONES DE VENTA B2C       //      CONDICIONES DE VENTA B2B

 

=========================

¿A qué esperas? …

 

Hazte visible con ECOMMUNIA

Empezar es sólo cuestión de minutos

¿Listo para hacer llegar tus productos, servicios y eventos a La Comunidad ECO?

Únete a Ecommunia